Moda Low Cost

Moda Low Cost

En la actualidad, los look roqueros, han marcado tendencia, y son bastante repetido entre famosas y famosillas para su día diario.

Pero no tienen por qué gastar mucho dinero para conseguirlo, además, lo bueno que tiene la gran fama que el look ha adquirido, es que puede compara prendar de este estilo en tiendas habituales, lo que hará que te ahorres mucho dinero y que además, tengas una gran variedad de tiendas para elegir.



A continuación os vamos a presentar una alternativa barata al look-rockero que más se ha repetido durante esta temporada. La tienda donde hemos visto las prendas alternativas es la recurrida Mango. Espero que os guste.

Imprescindible en cualquier look rockero, una chaqueta de piel que lo acompañe y lo complete, ya que, ésta es la seña de identidad, lo ideal es que sea negra, pero tampoco ocurre nada si es de otro color, además eso le da un toque de personalidad y de estilo propio a tu look, nosotros apostamos por la siguiente chaqueta efecto piel de Mango, con cuellos redondos, cierre en cremallera asimétrico y paneles acolchados en hombros, mangas y puños.

Combinaremos esta chaqueta con unos pantalones de pitillo, que resultan ideales para completar el look, aunque también podemos ponerle una falda negra elástica o de tubo por una camiseta por dentro, si queremos darle un toque más sexy.

En cuanto a camisetas y tops, no tienes por que llevar camisetas de grupos de música de rock, aunque no quedaría nada mal la verdad, lo que ocurre es que queremos darle un toque roquero a nuestro look, no parecer la prima de “Ramones”…Sin embargo, y en honor a las camisetas de los grupos de rock, quedan ideales si las combinamos con una falta de tubo y unos taconazos, ya que, aportará un look moderno y cañero.


Moda económica

En lo referente al calzado, nada mejor que unas botas de motero, no al igual que con la chaqueta, el prototipo sería en negro, pero no tiene por que ser así, lo importante es la esencia del look, no que vayas vestida de manual
bolso

Para los complementos, cualquier bolso vendría bien, además, aprovéchate de la tendencia de las tachuelas, ya que, combina a la perfección con el look que queremos conseguir.
Botas

Te invitamos a que visites nuestro Blog de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.