Selección de los zapatos para el día de tu boda

zapatos de boda

Cuando se acerca el día de nuestra boda debemos seguir una serie de pasos y planificar nos bien el tiempo hasta el día de lo boda para luego no encontrar problemas de última hora que puedan empeorar el resultado.

Uno de los pasos que más gusta a la novia es la selección del vestido de novia, este es uno de los primeros pasos que debemos llevar a cabo en el año de la boda, ya que muchas veces hay que hacer diferentes arreglos al traje y esto lleva su tiempo, de esta manera conseguiremos que este todo preparado para el día de la boda.


El paso siguiente debe ser elegir los zapatos para novia a juego con el vestido elegido, esta tarea a veces puede ser algo complicada y otras veces es mucho más sencilla. 
Para esto debemos tener claro el modelo de zapatos que queremos para lucir el día de nuestra boda.

Cada año nuevos modelos

Además cada vez existen nuevos modelos que nos dificultan la elección y también las variedad de colores y estilos que tienen, desde aquí, te recomendamos que te ayudes de la persona que ha diseñado el traje, este tipo de personas tienen un gran experiencia en este sector y te ayudarán a elegir el modelos que más vaya con tu vestido, eso sí siempre pensando en el estilo y no en la comodidad que nos aporta el calzado.

Te recomendamos que tengas muy en cuenta el confort del zapato ya que el día de la boda, es un día muy largo en el que tendrás que caminar y bailar durante la boda, así que cuanto más cómodos sean los zapatos más te lo agradecerán los pies.

Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.