Mejora el nivel de inglés de tus empleados


Hay empresas que con el fin de mejorar el nivel de inglés de sus empleados contratan clases para que un profesor vaya a darles clase, bajo coste de la empresa, aunque a veces supone pasar alguna hora de más en la oficina. 

Muchas academias cuentan ya con ingles empresas y ofrecen estos servicios a todo tipo de negocios.

Aprender inglés de negocios

El objetivo es, que además de aprender inglés en general, se formen específicamente en el área de trabajo de esa empresa en concretos, con vocabulario y expresiones específicas que a lo mejor en otras academias no tienen prioridad y no se estudian. 


Por ejemplo, a una persona que trabaja en un despacho de abogados no le interesa expresamente el vocabulario de un dependiente de herbolario.

El abogado aprenderá todo el vocabulario relacionado con el mundo legal, tanto a hablar como a escribirlo, e igualmente será capaz de redactar textos legales. 

Por otra parte, un dependiente de herbolario estudiaría por ejemplo los nombres de las plantas y sabría explicar el proceso de desarrollo o como se planta cada una de ellas en inglés.

El inglés en las empresas está muy valorado, especialmente cuando se saben las expresiones específicas de cada una de ellas. 

Puedes saber inglés pero no tener ni idea de redactar un texto legal correctamente, y para eso sirven esos cursos, para formales en materia específica de cada sector. 

Por eso las empresas invierten un dinero en esta formación, para que sus empleados estén mejor preparados que los de la competencia.

Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.