Despedida de soltera por las calles de Madrid

Despedida de soltera por las calles de Madrid

Existen terapias que prueban que a una persona muy vergonzosa se la puede minimizar ese tímido sentimiento de ridículo con algunas prácticas en grupo.

Y que cierto es, si después de disfrutar de una gymkana urbana seguro que la vergüenza acaba escondida en un viejo cajón del baúl mas antiguo que tenemos en casa.

La gymkana urbana que muchas empresas de despedidas de soltera organizan en pleno centro de Madrid no deja indiferente a nadie. Organizan una serie de pruebas por equipos donde éstos deben superarlas e ir sumando puntos si las superan o restando si no lo consiguen.

Las pruebas de las más suculentas; desde hacer camarero en plena calle Arenal hasta simular el famoso concurso de televisión “Lo sabe, no lo sabe”. Todo con la ayuda de cualquier viandante de la calle, los cuáles serán como en argot futbolístico se dice, el jugador número 12.

La interacción del grupo con las personas que pasan por las calles es absoluta. Necesitarán de su ayuda en todo momento y harán que alguno que otro se eche unas risas viendo a éstos grupos desvergonzados haciendo toda clase de pruebas con el objetivo de quedar por encima de su rival.


Solteras de despedida
En una despedida por supuesto la gran protagonista es la novia o novio, y no dejará de ser así en la gymkana urbana por Madrid donde los equipos se desafían a superar las pruebas mas locas por las calles mas céntricas de Madrid.

El tiempo es un factor muy importante en muchas de los desafíos que nos proponen. Con lo cuál , las prisas, los regates y la agilidad mental también tienen su clave a la hora de hacer mejores tiempos y así ganar las pruebas.

Sin duda, se trata de productos originales para llamar la atención de grupos dispuestos a envolverse en un clima de fiesta en pleno corazón urbano, donde la mejor terapia para pasar desapercibido es no parar de reír.


Fiestas de despedida
Los premios finales los marcan los mismos grupos, apostándose algo al inicio de la gymkana, aunque la organización regala a los ganadores el disfrute de ver al equipo perdedor marcarse un baile Street Dance en plena calle, entre otros.

Todo con el mejor ambiente de fiesta y alegría por las calles de Madrid.

La mejor opción para regalar en una despedida de soltera o soltero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.