La moda de los Jeggings!

La moda de los Jeggings!

Todas adoramos nuestros Jeans. Son funcionales para muchas ocasiones; y estoy segura de que los tenemos en muchas formas, tonos y diseños.
Pero hay algo que esta prenda no nos ofrece: flexibilidad y movilidad.
A veces ciertas prendas de mezclilla nos impiden el libre movimiento de las piernas, al agacharnos. etc.
Lo bueno de la moda; es que siempre esta cambiando, y esta vez, nos brindó algo excelente para todas.

Hablo de los Jeggings; una mezcla hybrida entre los Leggings y los Jeans.

Son muy comodos, y lo mejor es que no importa como sea tu figura; los Jeggings son funcionales en cualquier tipo de cuerpo!

Si eres una mujer curvilinea, compralos una talla mas grande, para que te ajusten mejor; si eres alta, también, para evitar que te queden cortos, recuerda, tienen que llegar al tobillo, no son tipo pescador.

leggins






Si eres bajita, con subírlela tendrás más que suficiente para lucirlos. 
Puedes utilizarlos con tacones; ya sean tipo sandalia en verano, o cerrados en invierno; también son buena opción unos botines o unos peep-toes.

Si tienes las piernas largas, unas zapatillas tipo flat o balerinas quedan muy bien; para las chicas bajitas es preferente usarlos con tacones.

Es ideal utilizar los Jeggings con tops largos; de preferencia en talla XL; que lleguen mas o menos a la altura de las nalgas.


Pantalones legins


No uses tops ceñidos al cuerpo, ya que estos no quedan bien. Si usas un top XL, puedes combinarlo con un cardigan que llegue hasta la cintura encima del top, la combinación de ambas prendas luce genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.