Bodas en Madrid

Bodas en Madrid

Si hablamos de fincas bodas Madrid, las bodas con más encanto se celebran en El Convento de Torrejón. 

En esta finca de estilo rústico se festejan los enlaces más exclusivos gozando quienes confían en sus servicios, de una atención realmente integral y personalizada tanto en la organización previa al día señalado como durante el desarrollo de cada banquete. 
Atendiendo las demandas de los clientes más exigentes, en El Convento de Torrejón encontrará al grupo de profesionales de mejor formación que puede imaginar.En esta finca bodas Madrid se efectúan bodas realmente inolvidables.
En esta finca bodas Madrid se efectúan bodas realmente inolvidables y únicas, ya que esta empresa cubre todos los servicios como confección de protocolo, impresión de menú personalizado, ornamentación de las mesas, etc. y en sus instalaciones cuentan con un amplio parking privado así como de servicio de guardarropa y seguridad. 

Aparte de sus opciones de menú y decoración estándar, también se tiene la posibilidad de elegir otras propuestas y adaptar todo lo que quiera a sus gustos y necesidades para que el inicio de la vida en matrimonio sea realmente perfecto..Si te gustan las bodas con encanto, fincas bodas Madrid

Si le gustan las bodas con encanto, en una fincas bodas Madrid, puede elegir el lugar más encantador y especial de Madrid y celebrarlo en El Convento de Torrejón. 

Su personal le asesorará y acompañará en todos los procesos poniendo a su servicio todos los conocimientos y experiencia acumulados durante años y escuchando cada una de sus demandas y deseos para diseñar, la boda de sus sueños.

La finca El Convento de Torrejón, está situada a tan sólo 25 km de Madrid, por la carretera de Toledo, ubicada en un entramado de calles llenas de tranquilidad y serenidad del pueblo de Torrejón de Velasco

Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.