Máximo rendimiento con yoga

Tu ritmo de vida es cada vez más vertiginoso, reuniones, comidas de trabajo, presentaciones… 

Necesitas contrarrestar este esfuerzo y sentirte bien física y mentalmente.

Para ello nada mejor que iniciarte en el arte del yoga.

Ya no tienes excusa, a partir de ahora te iremos mostrando posturas de esta ancestral filosofía que podrás practicar en cualquier lugar, incluso en la oficina.

Consejos imprescindibles para las respiraciones y estiramientos

  • Lo más importante: Durante los estiramientos, no contengas la respiración. Respira profunda y lentamente en coordinación con tus movimientos.
  • Mientras realizas los estiramientos, concéntrate en relajar todo tu cuerpo. Pon atención en las zonas que permanecen tensas.
  • Si quieres profundizar en un estiramiento, respira y relájate durante la ejecución. No lo fuerces.
  • Si un estiramiento te daña, no lo hagas. Es decir, si duele no continues.
  • Si tienes prisa, hacer uno o dos estiramientos hasta el final es mejor que realizar varios apresuradamente.

La filosofía y la practica del yoga procede de la India.

En Sánscrito, los estiramientos o posturas de yoga eran denominados asanas, lo que significa sentarse o permanecer en una postura concreta.

El yoga te fortalecerá físicamente, actuando sobre el sistema digestivo o inmunológico, entre otros. Además, te permitirá estar tranquila, alerta y concentrada.

Es un buen consejo tómalo en cuenta.

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