Fincas para Bodas


En todo el territorio español existen alrededor de 900 fincas para bodas, ofreciendo un amplio repertorio a la hora de seleccionar el lugar ideal para efectuar una boda distinta y distinguida. 

A continuación daremos algunos ejemplos de fincas para bodas:

- Señorío de Lepanto que dispones de dos espacios diferentes para albergar celebraciones: La Herradura es un salón con una capacidad máxima para 600 comensales, rodeado de unos amplios ventanales, gozaréis de unas excelentes vistas a los montes malagueños y La Capilla es uno de los lugares con más encanto de la finca. 

Cuenta con una pequeña ermita en la que podréis realizar la ceremonia. 
Se trata de un espacio natural al aire libre que puede acoger banquetes de hasta 300 invitados, por lo que supone una gran opción entre las fincas para bodas disponibles.

En esta fincas para bodas dispone de: guardarropa, desplazamientos, autocares, minibuses, todo tipo de espectáculos y actuaciones, DJ, cuadro flamenco, cuarteto de cuerda, orquesta internacional, escenarios, equipos de sonido, luces, generadores y aparcamiento vigilado para 300 coches y plazas reservadas para personas con discapacidad.
En lo que respecta a la gastronomía ofrece una combinación entre lo mediterráneo y lo asiático. Ofrece diversas texturas, interesantes sabores y deliciosos aromas. 
La filosofía de su cultura culinaria se basa en tres pilares: la elegancia, la calidad y la exquisitez.

-Finca Villa Palma: otra de las fincas para bodas donde se pueden disfrutar de unas magníficas terrazas y jardines, que serán el marco perfecto para una boda al aire libre, con un banquete o un cóctel, mientras se goza de unas increíbles vistas al mar y a las montañas. 

Además, disponen de una agradable piscina, y tiene una capacidad máxima de 400 invitados, dispone de banquete, ceremonia, música, transporte, más los espacios destinados a terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile y parking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.